Like most websites, we use cookies and other similar technologies for a number of reasons, such as keeping our website reliable and secure, personalizing content, providing social media features and to better understand how our site is used. By using our site, you are agreeing to our use of these tools. Please review our Privacy Policy to learn more. 

Skip to Content

Don’t put off the essential care you need because of COVID-19. We continue to safely schedule office appointments, surgeries and procedures so you can get the care you need now. We can even help you find a doctor.

Enfermedad Del Coronavirus (COVID-19)

Lo que necesita saber para protegerse y proteger a su familia

Bryan cuenta con equipos de profesionales experimentados, inclullendo expertos en enfermedades infecciosas, que han estado muy involucrados en el monitoreo y la preparación para la enfermedad por coronavirus 2019 desde mediados de enero. Estamos preparados para seguir los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para identificar, aislar e informar a nuestro departamento de salud estatal de cualquier posible caso de COVID-19. Estamos trabajando estrechamente y colaborando con los departamentos de salud locales y estatales y otras organizaciones.

La mejor manera de protegerse es estar al tanto de los hechos, estar informado de los pasos que puede seguir para prevenir la infección y estar preparado para tomar las medidas adecuadas según sea necesario.

Tus elecciones te protegen a ti mismo y a toda la comunidad. Si experimenta síntomas, estos son los pasos que lo guiarán.

Qué hacer si tiene síntomas.

covid 19

Se Consciente

Los coronavirus son una gran familia de virus. Estos van desde virus que causan el resfriado común hasta el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS).

Una persona puede dar positivo por un coronavirus y no tener el tipo de virus asociado con el brote. El brote es un tipo específico de coronavirus llamado enfermedad por coronavirus 2019 o COVID-19. La abreviatura proviene de: CO significa corona, VI para virus, D para enfermedad.

COVID-19 se transmite por contacto cercano de persona a persona a través de gotas de tos o estornudos, que pueden entrar en su boca, nariz o pulmones.

Aprender más

Sé consciente, prepárate, actúa infografía

Global Data Tracker

Información de Nebraska - Departamento de Salud y Servicios Humanos

washing hands

Protégete a ti mismo y a los demás

  • Lávese las manos con frecuencia
  • Cubra su tos / estornudos con pañuelos desechables
  • No toque sus ojos, nariz o boca
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas
  • Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto a menudo
  • Quédese en casa cuando esté enfermo

¿Cómo puede ayudar a los funcionarios a evaluar y controlar COVID-19?

Para garantizar su salud y la de los demás, los viajeros que hayan estado en países afectados durante las últimas 2 semanas o hayan tenido contacto potencial con alguien con COVID-19 deben completar una encuesta con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska.

covid 19 symptoms

Evalúe sus síntomas y tome medidas

  • Fiebre
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar

Los síntomas de COVID-19 NO incluyen:

  • Nariz que moquea
  • Estornudos

¿Qué debo hacer si tengo síntomas?

  • Comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene síntomas y ha estado en contacto cercano con una persona con COVID-19 confirmado
  • Llame al lugar donde buscará atención (el consultorio de su médico o atención de urgencia) antes de ir allí. Esto es importante para que puedan evaluar sus síntomas y proporcionar información sobre los pasos a seguir antes de llegar.
  • Si tiene preguntas o inquietudes sobre su salud o la de su familia, llame a la línea directa Bryan Health 24/7 COVID-19 al 402-481-0500.
  • For general questions related to COVID-19, call the Lincoln Lancaster Health Department COVID-19 hotline at 402-441-8006.
  • Para la seguridad de nuestros pacientes, se desaconseja que los miembros de la familia y / o visitantes vengan al hospital con personas que llegan para ser examinadas y examinadas para detectar COVID-19.

Bryan Health Drive-Thru Clinic

DEBE tener una orden médica y una cita antes de llegar

Este nuevo servicio proporciona una manera conveniente y segura de recibir pruebas de laboratorio basadas en los síntomas que está experimentando, al tiempo que limita la exposición a otras personas. Debe tener una orden del médico y una cita programada a través del Centro de Programación Bryan para usar este servicio.

Aprende más


4 fuentes creíbles para que te mantengas actualizado e informado sobre el coronavirus

Centros de Control y Prevención de Enfermedades

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska

Johns Hopkins CSSE Dashboard of Global Cases

Departamento de Salud del Condado de Lincoln-Lancaster

Estamos preparados

En Bryan Health, tenemos sistemas y procesos establecidos y estamos listos para responder a las necesidades de salud de nuestra comunidad. Esto incluye planes de respuesta para nuestras ubicaciones, que incluyen identificar el historial de viaje y los síntomas, aislar a los pacientes si es necesario e informar casos sospechosos para las pruebas.

Nuestro personal está preparado para identificar, aislar e informar. Tenemos las instalaciones y la capacitación para tratar enfermedades infecciosas, incluidas salas de flujo de aire negativo para aislamiento y abundantes suministros disponibles. Estamos colaborando con funcionarios locales, estatales y nacionales.

Estamos aquí para ti.

Top

Copyright 2020 Bryan Health. All rights reserved.